Cuidado Personal



DXN Aloe.V Series


Aquí viene una colección de :
Gel Limpiador

Hydrating Toner

Aqua Gel

Nutricare Crema

Lotion Manos y Cuerpo Loción La gama de productos está especialmente formulado con extracto de aloe vera con una mezcla de otros extractos botánicos beneficiosos para hidratar y suavizar la piel al mismo tiempo evitar una ruptura de la barrera protectora de la piel y restaurar la luminosidad de la piel.


DXN Aloe.V Gel Limpiador


                                           


Un limpiador suave y refrescante especialmente formulado para brindar comodidad e hidratación para todos los tipo de pieles. El extracto de Aloe-Vera restablece la reserva de hidratación de su piel, dejándola con una apariencia suave, radiante y sana.
Un no-jabón gel limpiador que contiene extracto de aloe vera.
Limpia suavemente la piel sin despojarse de su aceite natural y la humedad.

Ayuda a mantener el equilibrio natural del pH de la piel, dejándola suave, tersa y radiante.



DXN Aloe.V para Manos y Cuerpo Loción






Una loción hidratante no graso de Aloe Vera, una planta con humectante natural, reconocida por su abilidad penetrante en aliviar pieles secas. Combinado con Vitamina A y aceite de Jojoba que preserva la humectación natural de la piel, dejándola suave y lisa.
A no grasosa loción hidratante que contiene extracto de aloe vera.
Suavizar la piel agrietada y seca.

Forma una capa protectora que nutre y protege contra la pérdida de humedad, dejando su piel fresca, suave y lisa.



DXN Aloe.V Hydrating Toner






Una fórmula de hidratación que contiene el extracto de Aloe Vera, la avellana de bruja y los aminoácidos el cual actúa como crema hidratante especial de la piel; ayudar a quitar las células superficiales embotadas y sin vida y a apretar los poros de la piel para proporcionar un buen limpiamiento secundario.
 Una fórmula hidratante que contiene extractos de Aloe Vera, Hamamelis y aminoácidos, que actúa como una crema hidratante especial para la piel.
Elimina los últimos rastros de limpiador, maquillaje, impurezas, sin brillo y sin vida de la superficie celular, proporcionando así la limpieza secundaria bueno.
Aprieta los poros de la piel, preservando su humedad natural, dejándola limpia, suave, equilibrado y estimulado.


DXN Aloe.V de Aqua Gel



Una gel que es hidratate, humectante y fácilmente absorbido, el cual contiene el extracto de Aloe Vera, una cremas especialmente hidratante y humectante el cual ayuda a mantener la buena esctructura de la piel y prolongar la apariencia joven, dejando la piel sentiendo radiante, suave y liso.


DXN Aloe.V Nutricare Crema





Una crema de noche enriquecido que contiene el extracto de Aloe Vera y una mezcla beneficiosa de los extractos botánicos, el cual forma una película protectora contra la pérdida de humedad. Ayuda a restaurar la sistema natural y humecta la barrera cuando duerme.


La Crema de Árbol de Té

Es una crema calmante formulado con aceite de té puro. Este extracto es altamente lipofílico (absorbente de grasa) y penetra en la piel rápidamente. La crema de Árbol de Té es adecuado para la protección e higiene de la piel. Esta fórmula es ilesa para toda la familia.


La Pasta de Diente Ganozhi


Es especialmente formulada con los extractos de Ganoderma para mantener la higiene bucal. Este es un limpiador de dientes natural, no contiene sacarin, fluóruro o colorante.


DXN Ganozhi ™ pasta de dientes no contiene sacarina y el color, pero con alta calidad de extracto de Ganoderma, el gel de alimentos, el mentol y el saborizante de alimentos. Que efectivamente puede limpiar sus dientes por un aliento fresco y sabor en la boca.También hace que los dientes sanos y brillantes.


El Champú Ganozhi


Contiene extractos de Ganoderma y Vitamina B5 que revitalize la belleza natural de su cabello, dejándolo suave y sano. Es suave y ligero, recommendable para todos los tipos de cabellos.


Champú de DXN Ganozhi con el equilibrio del pH es adecuado para todo tipo de cabello. Enriquecido con extracto de Ganoderma y vitamina B5, Shampoo DXN Ganozhi es leve que puede hacer que tu cabello saludable, suave y brillante.


El Gel de Baño Ganozhi

Contiene extractos de Ganoderma y Vitamina E que limpia su piel cuidadosamente mientras que la mantiene humectada. No contiene colorante artificial y es adecuado para todos los tipos de pieles.




Enriquecido con extractos de Ganoderma, DXN espuma Body Ganozhi limpia suavemente la piel sin necesidad de retirar el aceite natural de la piel, por lo tanto, dejando la piel suave y tersa.


El Jabón Ganozhi


Contiene extractos de Ganoderma y aceite de palma. Este elimina la suciedad y limpia la piel cuidadosamente, perservando su aceite natural. El Jabón Ganozhi es adecuado para gente de todas las edades y para el uso cotidiano.


 Ganozhi ™ Jabón está especialmente formulado y enriquecido con extracto de Ganoderma y aceite de palma. Se limpia suavemente la piel mientras que la preservación de sus aceites naturales sin dañar la estructura de la piel. El uso de la palma de aceite enriquecido con vitamina E y agentes anti-oxidante ayuda a revitalizar la piel y retrasa el proceso de envejecimiento.


Ganozhi jabón deja la piel lisa y suave.


El Acite de Masaje Gano

Contiene extractos de Ganoderma y aceite de palma. Tiene un efecto calmante contra la presión y la tension, brindando el cuerpo un relajo y bienestar general. Este aceite natural puede ser utilizado frotándolo suavemente sobre la piel (evita el ojo, heridas abiertas y otras partes sensibles).


Aceite de Masaje Gano contiene el aceite de palma y las mejores extracto de Ganoderma puede satisfacer cualquier necesidad de masaje. Es totalmente natural y rica en antioxidantes.  Lo mejor para todos los tipos de piel y edad. Utilizar el aceite de masaje Gano como una forma revolucionaria de animar encima de su masaje.

DXN Chubby aceite de bebé

Se trata de un acondicionador de la piel que hidrata la delicada piel del bebé y ayuda a proteger la piel de la resequedad, agrietamiento y descamación. Que ayuda a sellar la humedad que la piel se siente suave para bebés, suave y sedoso durante todo el día. También es eficaz para los adultos para eliminar el maquillaje de ojos.





DXN Ganozhi champú, espuma Ganozhi cuerpo, pasta de dientes Ganozhi - Embalaje Nuevo

El tamaño del nuevo envase de espuma Ganozhi Shampoo Cuerpo, (100 ml / botella y 8 ml / sobre) y pasta de Ganozhi (75 gramos / metro) ya están disponibles en todas las sucursales DXN Malasia. Están diseñados con un tamaño elegante y práctico con un precio más asequible para las personas que están siempre en movimiento.El conjunto de lujo es una solución económica para todas las estaciones-regalo para sus seres queridos.








Polvo de talco





DXN Talco le da una sensación suave y confortable durante todo el día, aliviar las molestias del calor espinoso y menor irritación de la piel. También es lujosamente perfumado para darle un olor agradable y de confianza en cualquier lugar.


Perfume fresco

para hombre



para mujer

La exquisita fragancia huele bien y dura más tiempo.


Ganozhi ™ Lipstick



Perla Color - húmedo Perla


Lipstick Nueva DXN Ganozhi ™
 Textura hidratante y colores luminosos
Disponible en 4 colores brillantes :
Pearly Red

Nacarado rosa

Pearly uva

Coco Rojo 
Una forma fácil de añadir un toque de glamour y brillan sin mirar demasiado pesados ​​y compuestos.
Esta fórmula hidratante está enriquecida con extracto de aloe vera, la manteca de karité y vitamina E para envolver sus labios en la comodidad amortiguada.Color que se desliza suavemente a lo largo de sus labios, dándole más de lo que esperas de un lápiz labial: color brillante y luminoso con un brillo natural y sutil.






DXN tocador kit de viaje




Si usted es un viajero frecuente, tenemos una buena noticia para usted! DXN Kit de viaje Artículos de Tocador - Un kit de aseo de las necesidades que establece al viajar. Este kit incluye Ganozhi Champú 50ml, 50ml de espuma Ganozhi cuerpo y 40 g de pasta de dientes Ganozhi. So convenient! Muy práctico! Grab one today! Coge uno hoy!


 Ganozhi Complete ™
Skin Care Series Cuidado de la piel de la serie




 Pasos sencillos para la belleza infinita ™

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo. Actúa como una barrera que rodea y protege nuestro cuerpo de varios elementos nocivos en el medio ambiente. Realmente hermosa piel comienza desde lo más profundo dentro de ti y tiene mucho que ver con la dieta equilibrada, una buena digestión, el nivel de hormonas de sonido y elegir el cuidado de la piel adecuado para su piel.
DXN se enorgullece en presentar Ganozhi ™ Complete Series Cuidado de la piel, cuidado de la piel una formulación botánica, para satisfacer sus necesidades diarias básicas cuidado de la piel.Es apto para todo tipo de piel.


Ganozhi™  Limpiador líquido 150 ml
Un limpiador suave y efectivo para una acción de limpieza rápida. Está formulado con extracto de Ganoderma preciosa, Fagus sylvatica extracto de levadura y pantenol. Se limpia la piel profundamente en los poros, dejando la piel limpia y fresca.


Ganozhi™ Toner 150 ml
Un efectivo de tóner formulado para minimizar los poros de la piel, dejando la piel suave e hidrata. Formulado con extracto de Ganoderma de primera calidad, Fagus sylvatica extraer, alantoína y cera de propóleos, Ganozhi ™ Toner equilibra su pH de la piel y prepara la piel para el siguiente paso fundamental hidratar la piel.


Ganozhi™ Micro Emulsión Hidratante 50 ml
Una crema hidratante renovado diseñado para hidratar y nutrir su piel. Que está facultado por la última tecnología (es decir, la nanotecnología), que ayuda a maximizar la absorción de los ingredientes de Ganozhi Emulsión Hidratante ™ Micro. Diseñado con las moléculas de tamaño nanométrico, que penetra en la piel más rápidamente y con eficacia. Ganozhi ™ Micro Emulsión Hidratante recoge las bondades del extracto de Ganoderma, Fagus sylvatica extracto de ginseng, extracto de árnica y la vitamina E, dejando la piel suave y radiante todo el día.

Ganozhi ™ Complete Care Piel Serie Kit de viaje



Ganozhi ™ Complete Care Piel Serie Kit de viaje - un régimen de cuidado de la piel completa que viene con un tamaño de miniatura y embalada en una práctica bolsa de viaje de tamaño para un cómodo transporte. Una buena manera de asegurarse de que su piel es mimada donde quiera que estés. Este kit de viaje incluye Ganozhi ™ Líquido Limpiador 30ml, 30ml Ganozhi ™ de tóner y Ganozhi ™ Micro Emulsión Hidratante 15ml.

Ganozhi E Series



Ganozhi E Series
DXN Ganozhi gama E está enriquecida con vitamina E y otros extractos botánicos de gran alcance para trabajar en conjunto para prevenir, tratar y proteger la piel contra el problema de la piel como resultado de estilo de vida y el medio ambiente contaminado, la preservación de la belleza de la piel desde el primer signo de envejecimiento. La gama incluye Ganozhi Crema Limpiadora E, Toner Hydrasoft, crema UV Defensa Día y Crema Nutritiva de Noche.


DXN Ganozhi E Crema de Limpieza Profunda
Un limpiador suave y libre de jabón-crema que profundamente elimina las impurezas y células muertas, sin resecar la piel. Contiene extractos naturales de frutas que promueve la renovación celular, dejando su piel revitalizada y un aspecto saludable.


DXN Ganozhi E Hydrasoft Toner
Un aqua-lechosa textura de tóner que limpia los poros y reduce al mínimo, penetra y tonos de la piel de los niveles más profundos. Contiene extractos de fruta de alta potencia como el arándano, limón, naranja, caña de azúcar y azúcar de arce para promover una piel más lisa y joven.También es enriquecida con agentes hidratantes, dejando la piel suave y aterciopelada sensación muy confortable.


DXN Ganozhi E UV Defense Crema de Día
Una crema hidratante rica y cremosa que hidrata, reafirma y humecta la piel, ya que protege contra los rayos UV, dejando la piel con una sensación suave y aterciopelada, suave y flexible. La crema está enriquecida con Vitamina E y una mezcla de extractos botánicos para defenderse de los daños por los radicales libres y fortalece la piel para defenderse de las agresiones externas.


DXN Ganozhi E Crema Nutritiva de Noche
Una crema hidratante rica y cremosa para nutrir intensamente cuando la piel se renueva naturalmente, por la noche. La piel se siente suave y tersa a la mañana siguiente. Añadido extractos botánicos tales como Canadá Willowherb, Mirra Commiphora, Fagus sylvatica, Ganoderma lucidum, cola de caballo, de semillas de girasol, levadura y germen de trigo ayudan a mejorar la firmeza, mientras que el fortalecimiento de la estructura de la piel.

 Zhimeko medicados Frote



Zhimeko está especialmente formulado con alta calidad de extracto de Ganoderma y aceite de nuez moscada. This unique petrolatum base spreads evenly for quick relief and absorption. Esta base de petrolato único se extiende de manera uniforme para el alivio rápido y absorción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario