Alimentos y Bebidas

DXN Lingzhi Café 3 en 1


Es una bebida única combinado con los granos de café más finos, de los extractos de Ganoderma, azúcar y cremas bajas en grasa. Estan empaquetados en sobrecitos individuales para su conveniencia en el uso cotidiano.
 DXN Lingzhi Café 3 en 1 es una mezcla especial con los mejores granos de café de calidad y 100% puro Lingzhi sin colorantes artificiales, saborizantes y conservantes.




 El Café Negro Lingzhi








Es una bebida única, hecho con los granos de café más fino y extractos de Ganoderma. El café está empaquetado en sobrecitos individuales para una satisfacción instantánea y para la conveniencia de su uso cotidiano.
Con una fórmula única de Lingzhi Café Negro - mejor calidad del café instantáneo y extracto de Ganoderma - DXN Lingzhi Café Negro no contiene ningún aditivo de azúcar por lo tanto considerar una bebida perfecta para los consumidores conscientes de la salud.
Lingzhi Black Coffee also brings you the satisfying taste of real coffee. Lingzhi Negro Café también le trae el sabor de satisfacción de café de verdad.


El té de Spica



 Está especialmente formulado con Ganoderma, Radix Glycyrrhzae y otras hierbas naturales. Es suave y adecuado para gente de todas las edades. No contiene cafeina, colorante artificial ni conservantes. Están empaquetados en sobrecitos individuales para su conveniencia en el uso cotidiano.
 Durante el tiempo incierto, la gente se sentiría su aumento de calor corporal, falta de apetito y siente sueño de vez en cuando. Para el cuidado de su salud, DXN ha desarrollado Té Spica, que es rico en ingredientes naturales que contiene Ganoderma lucidum, Glycyrrhizae Radix y otros elementos naturales. Spica El té es también suave y es ideal para todas las edades y género.



El Cocozhi


Es una bebida de chocolate hecho de cacao, extractos de Ganoderma y leche en polvo desnatada.
Cocozhi ® está formulado con el mejor cacao con extracto de Ganoderma. Se encuentra en una lista para beber forma de polvo, lo que le da un sabor a chocolate. Aparte del cacao fino de aroma, también se puede disfrutar de los beneficios de Ganoderma. Simplemente vierta el contenido en una taza de agua caliente y revuelva para disfrutar de una bebida energizante adecuado para toda la familia.



El Morinzyme



La tecnología de fermentación avanzada de DXN ha brindado un nuevo producto inovativo – el Morinzyme; una fórmula especial de concentrado de jugo botánico de noni fermentado que contiene todas las enzimas naturales producidas del proceso de fermentación. Las enzimas son importantes para el metabolismo, tal como la asistencia en la digestión, la absorción de nutrientes y la regulacion de células. Esta bebida se prepara agregando 2 cucharadas de Morinzyme concentrado en un vaso de agua fría. Se recomienda tomar al estómago vacío, una a trés veces al día.
DXN Morinzyme ® es una bebida fermentada bebida noni botánico que contiene todas las enzimas naturales producidas del proceso de fermentación de concentrado de noni.Las enzimas son importantes para la digestión mejorando así el metabolismo, la absorción de nutrientes y ayudar a los reglamentos celular.
Mejore su vida con DXN Morinzyme ® al día.


El Cordypine de DXN


El Cordypine de DXN es una combinación de cordyceps de alta calidad con jugos de piña naturalmente fermentado. El cordyceps es usado tradicionalmente como un tónico para la salud. La enzima de piña producida de la fermentación tiene la abilidad de trabajar sinérgicamente con los cordyceps para mejores resultados y excelentes rendimientos.
DXN Cordypine ® combina cordyceps calidad y el jugo de piña fermentada naturalmente.
Cordypine ® es una fórmula potente que las enzimas de la piña producida a partir de la fermentación son capaces de trabajar activamente con cordyceps dar un mejor resultado y un rendimiento excelente.
DXN Cordypine ® es el mejor alimento de salud adecuados para las personas de todos los ámbitos de la vida. El consumo regular de DXN Cordypine ® ayuda a mantener y mejorar nuestro sistema del cuerpo. DXN Cordypine ® es de hecho su opción inteligente para la vida.


VITA CAFÉ




 ¿Ha "Vita" Hoy en día?
Vita Café es el último, degustación de café natural de grandes, traído a usted por DXN! Es una mezcla única de alta calidad y Ginseng Tongkat Ali polvo con extracto de Ganoderma. DXN Vita Café está convenientemente preparado en forma de premezcla de café para el consumo fácil. Todo lo que necesitas es añadir el polvo instantánea de Vita Café en una taza de agua caliente para experimentar el rico aroma de Vita Café.  ¿Por qué dudar?  Comience su "Vita" la vida de hoy!
La singularidad de DXN Vita Café!
Un exclusivo 6-en-1 de café añadido con Ginseng, Tongkat Ali y el extracto de Ganoderma. Una bebida refrescante con sabor exquisito tradicionales y aroma característico muy agradable. Es fácil de preparar - disfrutar de ella en el hogar, el trabajo y en cualquier lugar y cualquier momento que desee una taza de café gourmet calientes. Es emocionante y versátil - se puede disfrutar caliente, helada, hielo, mixto o refrigerados! Sólo algunos ingredientes de alta calidad se utilizan. Está libre de aditivos y conservantes. Una bebida completa de la salud natural y es apta para el consumo diario.

DXN Vinagreta
DXN Vinagreta - Está hecho de arroz glutinoso y selecta Monascus.La mezcla se fermenta durante años con la técnica tradicional para preservar su sabor y asegurar su mejor calidad.La bondad de DXN Vinagreta se ve reforzada por Ganoderma lucidum, que regula los sistemas internos para lograr un estado de bienestar
DXN Cafe Eu


DXN trae de primera categoría de productos Tongkat Ali -.. DXN Eu Café Este producto es una mezcla perfecta de los extractos de una selección de Tongkat Ali raíces y el polvo de café de primera calidad en un paquete de café instantáneo premezcla de fácil preparación y consumo, junto con sus deliciosos y aromáticos sabor del café, EuCafé es sin duda una bebida natural que usted simplemente no puede resistirse! Ingredientes de EuCafé: El café instantáneo, extracto de Tongkat Ali Ingredientes:
• crema no lácteos, café soluble, azúcar, polvo de Eurycoma longifolia jack
indicaciones:
• El consumo de esta bebida aromática que te hace sentir lleno de energía y satisfecho su deseo
Consumo de método:
• Añada 1 sobre (21g) en 150ml de agua
DXN Fruzim

 DXN Fruzim es una bebida nutritiva de enzimas de fermentación natural de melocotón y ciruela.Está libre de aditivos, productos químicos y conservantes. Melocotón y ciruela contienen vitaminas, minerales y fibras dietéticas que son buenos para la salud humana. La pequeña estructura molecular de la enzima de nutrientes es fácilmente absorbido y utilizado por el cuerpo. Con la bondad de los nutrientes fermentados, DXN Fruzim mejora la digestión y el movimiento del intestino suaviza. Caracteriza por su sabor afrutado refrescante de durazno y fruta de ciruela, DXN Fruzim es tu buena opción como bebida saludable todos los días.Para obtener mejores resultados, es mejor servido con vinagre de frutas DXN. Beneficiarse de la mezcla de vinagre de frutas y enzimas de frutas En busca de una taza de la bebida, que es sabrosa, saludable y refrescante? Ahora tienes la oportunidad de probar un nuevo producto refrescante - DXN Vinagre de frutas y Fruzim en una mezcla muy especial! Este brebaje benéfico se mezcla en un vaso de agua fría en una porción de 1:1.Un delicado aroma de melocotón y ciruela se difunde a partir de esta mezcla, que le proporciona una experiencia con la bebida tentadora. El consumo de una taza de este brebaje refrescante al día ayuda a rejuvenecer los sentidos y revitalizar el sistema metabólico.Los nutrientes en la estructura molecular pequeños son fácilmente absorbidos y utilizados por el cuerpo.Por otra parte, que sin duda va a estimular su apetito, a mejorar su sistema digestivo, el movimiento del intestino y suavizar el balance de su valor interno pH del cuerpo.Así que coge esta oportunidad para disfrutar de ti y tu familia con esta bebida saludable y nutritiva y disfrutar del sabor totalmente nuevo y el sabor de la bebida! * Para servir a sus necesidades de nutrición mueve de la manera más rápida y sencilla, se recomienda utilizar DXN agitador.

 DXN vinagre de frutas



Vinagre DXN La fruta es producida a partir de la fermentación de melocotón y ciruela.Esta bebida nutritiva está libre de colorantes, aromatizantes y productos químicos. Vinagre DXN fruta puede mejorar la digestión, el movimiento del intestino y suavizar funciona sinérgicamente con la Monascus añadido para regular el sistema interno del cuerpo para mantener una buena salud.  Puede ayudar a equilibrar y neutralizar la acidez del cuerpo, que puede ser debido al consumo de alimentos ácidos como la carne y los alimentos fritos. Beneficiarse de la mezcla de vinagre de frutas y enzimas de frutas En busca de una taza de la bebida, que es sabrosa, saludable y refrescante? Ahora tienes la oportunidad de probar un nuevo producto refrescante - DXN Vinagre de frutas y enzimas de frutas en una mezcla muy especial! Este brebaje benéfico se mezcla en un vaso de agua fría en una porción de 1:1.Un delicado aroma de melocotón y ciruela se difunde a partir de esta mezcla, que le proporciona una experiencia con la bebida tentadora. El consumo de una taza de este brebaje refrescante al día ayuda a rejuvenecer los sentidos y revitalizar el sistema metabólico. Los nutrientes en la estructura molecular pequeños son fácilmente absorbidos y utilizados por el cuerpo. Por otra parte, que sin duda va a estimular su apetito, a mejorar su sistema digestivo, el movimiento del intestino y suavizar el balance de su valor interno pH del cuerpo.Así que coge esta oportunidad para disfrutar de ti y tu familia con esta bebida saludable y nutritiva y disfrutar del sabor totalmente nuevo y el sabor de la bebida! * Para servir a sus necesidades de nutrición mueve de la manera más rápida y sencilla, se recomienda utilizar DXN agitador.

DXN Tropik de naranja concentrado y concentrado de mango Tropik


Tropik de naranja concentrado y Tropik concentrado de mango contiene un alto porcentaje de los zumos de fruta, que es bueno para calmar la sed.

ROSELLE JUGO


 Jugo de Roselle de forma especial a partir del extracto de los cálices Roselle.Es rico en vitamina C (antioxidante), el beta caroteno, vitaminas B1, B2 y B6 (co-enzimas esenciales en los procesos metabólicos).
Jugo de Roselle es un refresco saludable adecuado para todos.
Ingredientes: Roselle extracto, el azúcar y el agua
indicaciones: Fabricado a partir del extracto de los cálices de jamaica. Es rico en vitamina C (potente antioxidante), beta caroteno, vitamina B1, B2 y B6
Consumo de método: Añadir 40 ml de la base de bebidas de fruta de kiwi con 240 ml de agua caliente / frío
DXN de guayaba rosada


DXN de guayaba rosada está hecha de puré de fruta suculenta, proporcionando una excelente fuente de vitamina C. Esta bebida refrescante es libre de colorantes artificiales y es una gran opción para los que tienen conciencia sobre su salud. Su hermoso color rosa y delicioso sabor lo convierten en un placer en un día caluroso!

DXN mermelada de piña
 DXN le trae una mermelada de piña natural enriquecido con Ganoderma micelio y hechas de 100% pura piña. DXN La piña es una buena selección de alimentos saludables para su familia.Está lleno de sabor de frutas exóticas tropicales. DXN Piña sabe muy bien como extensión de su brindis favorito, galletas y como relleno para bollos, pasteles y pastas.
 Ingredientes: La piña fresca, azúcar, agua, pectina, ácido cítrico y el micelio de Ganoderma
 indicaciones: Enriquecido con micelio de Ganoderma y de 100% pura piña. Es una buena elección de alimentos nutritivos para su familia
Consumo de método: Listo para comer Aplicar el pan o los alimentos


Nonizyme ™
 DXN es una bebida Nonizyme botánica hecha de 100% noni fermentado sin ningún tipo de colorantes y saborizantes. Noni contiene enzimas beneficiosas que pueden mejorar la absorción y utilización de vitaminas y minerales en el cuerpo. Coge una lata de DXN Nonizyme y déjate llevar de una manera deliciosamente saludable.Que se sirve mejor. Fría.
DXN zumo de kiwi
Kiwi DXN es un zumo de frutas concentrado y está libre de colorantes artificiales.Esta bebida apaga su sed con una textura suave y delicioso sabor.Sirve a tus invitados con esta refrescante bebida durante toda la temporada festiva o celebración.
 Ingredientes: El azúcar, puré de agua kiwi, contiene acondicionador de alimentos permitidos, natural de sustancias colorantes y conservantes
indications: indicaciones:  kiwi Dxn base de frutas bebida apaga la sed de una manera sana con un sabor irresistible refrescante y tonificante
Consumo de método: Añadir 40 ml de la base de bebidas de fruta de kiwi con 240 ml de agua caliente / frío

DXN MycoVita
DXN MycoVita es una hierba especialmente formulado derivado de una mezcla equilibrada de Ganoderma orgánico hongos y micelios, que son bien conocidos por sus valores alimenticios.Que tiene un excelente efecto para ayudar al cuerpo a alcanzar el estado de bienestar general.
* Para servir a sus necesidades de nutrición mueve de la manera más rápida y sencilla, se recomienda utilizar DXN agitador.
DXN MycoVeggie
DXN MycoVeggie es un suplemento de fibra de los alimentos cuidadosamente preparados con los mejores ingredientes naturales como verduras, setas diferentes, spirulina, té verde, hojas de morera, hojas de ginkgo, hoja de noni, frutas, hierbas y una selección de especias.Es baja en grasas, sin azúcar, sin colesterol y alto contenido de fibra soluble e insoluble, vitamina C, calcio y hierro. Ayuda a la desintoxicación del cuerpo por el que limpia suavemente el tracto digestivo y la promoción de la eliminación de desechos a través de los intestinos.También puede ser utilizado como un sustituto de las comidas como parte de un programa de control de peso.DXN MycoVeggie es la mejor fuente de fibra de alta calidad, que mantiene el sistema digestivo saludable.

DXN Cordyceps Café 3 en 1


DXN Café Cordyceps 3 en 1 está especialmente formulado a partir de polvo de café instantáneo añadido con el extracto de Cordyceps.Esta formulación única que hace un café suave y aromático con entusiasmo su día por: El aumento de nivel de energíaLa superación de la fatiga Crear alerta

MORINZHI JUGO


 Morinzhi es una bebida nutricional botánicos especialmente formulado de Morinda citrifolia y se enriquece con Roselle. Morinda citrifolia (Noni), ha sido tradicionalmente utilizado como bebida de la salud entre la gente en el sur de la región del Pacífico. Jugo de Morinzhi es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes.


 DXN Reishi Gano té ™
 Podrá disfrutar de la esencia de la naturaleza
El té es una bebida tradicional elaborada a partir de las hojas procesadas de la planta del té llamado "Camellia sinensis".En cada hoja se encuentra la composición natural de la bondad de la naturaleza, especialmente los polifenoles (catequinas, flavonoides), oligoelementos y vitaminas. Los polifenoles poseen funciones potentes antioxidantes, que ayudan a proteger el cuerpo humano contra los efectos nocivos de los radicales libres que pueden debilitar nuestro sistema inmunológico. Para aumentar los efectos beneficiosos del té, DXN introduce el DXN Reishi Gano té. No sólo se incluyen los beneficios otorgados, pero también se mezclan con alta calidad de Reishi Gano en polvo para mejorar su salud por el consumo regular. DXN Reishi Gano té no tiene conservantes, colorantes y saborizantes artificiales. También vigoriza la mente y el cuerpo, ayuda a la digestión y ayuda a mantener su apariencia juvenil. Mientras disfruta de sus beneficios para la salud, también se deleitarán con su excepcional sabor y aroma agradable.
Anhelo de una taza de sabroso sano pero de té?  Disfrute de DXN Reishi Gano té!

 
El Cereal Spirulina






Es un cereal instantáneo de fibras. Está hecho de fibras de cereal de alta calidad y polvo de spirulina, y es una de las mejores fuentes de nutrición. Mézcle un paquete de Spirulina Cereal de DXN en un vaso de leche o agua fría para disfrutar de un alimento nutritivo equilibrado. La espirulina es conocida como un alimento nutritivo equilibrado, mientras que los cereales altos en fibra suelen ser recomendados por los nutricionistas. DXN cereales Spirulina es a base de cereales de alta calidad y el polvo de espirulina y una de las mejores fuentes de nutrición.





DXN Zhi Mocha
 DXN Zhi Mocha es una variedad de café Lingzhi especialmente confeccionado para los amantes del café que les encanta el sabor del chocolate.  Este rico y aromático Zhi Mocha se mezcla con el polvo de café instantáneo a partir de los granos de café seleccionados, extracto de Ganoderma y polvo de cacao. Ahora, los amantes del café pueden saborear y disfrutar de la diferencia de este exquisito Mocha Zhi sin sentirse demasiado rica.
Con café helado cada vez más popular en estos días, puede intentar añadir los cubitos de hielo a una taza de Zhi Mocha.Es definitivamente una buena opción para refrescarse en una calurosa tarde. Ya sea frío o caliente, Zhi Mocha tiene un sabor cremoso, dulce y único, con un amargo regusto. Aparte de café Lingzhi DXN, DXN Zhi Mocha sin duda sería otra opción de bebida para deleite de su hábito diario!
ZHI CA


DXN Zhi Ca es un caramelo de café rico y aromático sabor especialmente para los consumidores que desean limitar su consumo de azúcar.Es a partir de una selección de granos de calidad premium de café con los beneficios añadidos de extracto de Ganoderma. DXN Zhi Ca entrega a su antojo de dulces, mientras que usted se sienta energizado.
Ingredientes: isomalt, crema no láctea, extracto de café, leche en polvo, sustancias edulcorantes artificiales aspartamo, contiene extracto de Ganoderma y permite acondicionador de alimentos (strearate magnesio)
indicaciones: Rico y aromático café con sabor a caramelo hecha especialmente para los consumidores que desean limitar su consumo de azúcar. Con las ventajas añadidas de extracto de Ganoderma
Consumo de método: listo para comer 
       Ginseng: restaura la salud, reduce el cansancio y la fatiga mental
        Tongkat Ali: Su nombre científico es Euricoma Longifolia Jack, aumenta testosterona, si se hace ejercicio aumenta el en músculos, reduce grasa corporal.
       Extracto de Ganoderma Lucidum: con más de 200 nutrientes activos y mas de 100 antioxidantes. Reconstituyente del sistema nervioso y circulatorio en general.
 VitaCafé está preparado en una mezcla de café para el consumo instantáneo.
DXN Lingzhi Café 2 en 1

DXN Lingzhi Coffee 2 in 1 contains Ganoderma extract. Café Lingzhi DXN 2 en 1 contiene extracto de Ganoderma. The ingredients are easily dissolved and produce fine aromatic beverage. Los ingredientes se disuelven con facilidad y producir bebida aromática muy bien. One cup of Lingzhi Coffee 2 in 1 helps restore your mood. Una taza de café Lingzhi 2 en 1 ayuda a restaurar su estado de ánimo.
DXN NutriZhi ™


 DXN NutriZhi es una mezcla de soja y bebidas de malta nutritiva especialmente formulada con alta calidad de la soja, extractos de malta y micelio de Ganoderma. Es rico y cremoso con un sabor de soja natural y gran aroma de malta, por lo que es realmente nutritivo y delicioso. Ahora bien, disfrutar de NutriZhi con su familia para una mejor salud y vitalidad.




Café Lingzhi 3 en 1 Lite es una variante nueva de la serie Café Lingzhi DXN.Este café tiene un sabor suave y cremosa. Sólo tiene que añadir un sobre de la Lite LC3in1 en 150 ml de agua caliente y revuelva para disfrutar de una experiencia sensacional nuevo café con DXN.

DXN Cordyceps cereales



 Disfruta de tu día con DXN cereales Cordyceps que contiene la avena, el trigo y el añadido de extracto de Cordyceps. With the great chocolate flavour, Cordyceps Cereal is an excellent choice of dietary fibre for everyone that can be enjoyed anytime, anywhere. Con el gran sabor a chocolate, cereales Cordyceps es una excelente opción de fibra dietética para todos los que se pueden disfrutar en cualquier momento y lugar.
Lingzhi Café 3 en 1 Lite

No hay comentarios:

Publicar un comentario