Suplementos Alimenticios


El Reishi Gano


 Reishi Gano (RG) es una especie de esencia de hongos formulados a partir de Ganoderma lucidum. Contiene una gran variedad de nutrientes tales como polisacáridos, adenosina, triterpenoides, proteína y fibra.
Es un polvo pulverizado del lucidum de ganoderma (cápsulas 100mg). Como suplemento dietético, Reishi Gano ayuda el cuerpo con el antioxidante, tonifica el riñón y el hígado y reduce la tensión.


La aplicación Ganoderma lucidum se cosecha a partir de 90 días seta roja de edad. Viene en forma de cápsula y el polvo, la ingesta diaria de Reishi Gano (RG) ayuda en la normalización de las funciones de todo el cuerpo y mantiene la salud y bienestar.
Tamaño del embalaje:
30, 90 y 360 cápsulas

En polvo 15 g / botella
El Ganocelium




Ganocelium ® (GL) es producido a partir de un micelio de edad de 18 días de Ganoderma lucidum. El micelio es rico en polisacáridos, adenosina, germanio orgánico, triterpenos, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales.
Es mycelium pulverizado del lucidum de Ganoderma (cápsulas 450mg). Como suplemento dietético, Ganocelium ayuda el cuerpo con antioxidante, tonifica el riñón y el hígado, y reduce la tensión.

GL es eficaz para mejorar la salud general de nuestro cuerpo.
Al igual que RG, Ganocelium ® también está disponible en dos cápsulas y en polvo.
Tamaño del embalaje:
30, 90 y 360 cápsulas

30 g de polvo / botella


Cordyceps 




Es pulverizado en polvo de Cordyceps (cápsula de 450mg). Como un suplemento alimenticio, que contiene ácido cordycepic, cordicepina, polisacáridos y vitamina B 12. Ayuda a mejorar la circulación de la sangre y mantener un sano funcionamiento del riñón.
Cordyceps sinensis, una de las más valoradas las hierbas medicinales chinas, se encuentra naturalmente en las tierras altas de China, el Tíbet y Nepal.Cordyceps contiene varios nutrientes e ingredientes activos, que incluyen el ácido cordycepic, cordicepina, aminoácidos, ácido glutámico, polisacáridos, vitamina B12, entre otros.
Ha sido largo atesorado como tónico esencial para mejorar la circulación sanguínea, y mantener un buen funcionamiento renal y del sistema respiratorio.
Los avances tecnológicos en la investigación y el equipo de desarrollo de DXN ha dirigido con éxito a la producción de Cordyceps DXN en dos envases diferentes.Es a partir de especies puras y seleccionadas cuidadosamente de Cordyceps DXN, que ha sido cultivado orgánicamente bajo estricto control de calidad y pruebas, - desde el cultivo hasta los productos terminados.DXN Cordyceps está ahora disponible en forma de tabletas y cápsulas de fácil consumo y una mejor absorción por nuestro cuerpo.
Tamaño del embalaje:
 60 cápsulas

120 comprimidos
Tabletas de Spirulina Herbal




Es especialmente formula con spirulina 100% procesado en forma de tableta para proporcionar los nutrientes esenciales para la salud y la vitalidad equilibrada. Las tabletas herbarias pueden ser tomada a toda hora. La Spirulina es conocida como un tipo de algas crecidas en los lagos tropicales de sal, como los ricos alcalinos de una fuente del nutrición en proteína, caroteno beta, complejo de vitamina B, calcio, hierro y magnesio. Es un gran suplemento para mantener una dieta bien-equilibrada. La Spirulina no contiene colorante artificial ni añadidos químicos, es 100% puro, natural y ricos en nutrientes.
La espirulina es un tipo de algas verde-azules, que está lleno de nutrientes que dan vida, tales como proteínas, beta caroteno, clorofila, vitaminas del complejo B, minerales, ácidos grasos esenciales y otros nutrientes importantes que nuestro cuerpo necesita.
Es diferente de otras algas, ya que es fácilmente digerida y absorbida por el cuerpo.También es conocido como uno de los mejores alimento alcalino, que ayuda a cambiar la condición débil cuerpo ácido a uno alcalino saludable.
DXN es la compañía de MLM por primera vez en Malasia para producir Spirulina en el proceso de cultivo de los productos terminados. DXN Spirulina es naturalmente cultivada con especies seleccionadas mejor. Se cultiva en un estanque limpio y sin pesticidas o herbicidas se aplican.Está disponible en forma de tabletas y cápsulas para satisfacer sus necesidades.
Tamaño del embalaje:

120, 300, 500 y 1500 tabletas

El Menta Zhi



Esta única y excelente gota de garganta de Ganoderma alivia y refresca su aliento. Su efectos de hierbas calmantes y naturales procuran un sabor delicioso. El Menta Zhi viene empaquetado individualmente en sobrecitos.
Irritación de la garganta? El mal aliento? DXN le ofrece la innovadora Menta Zhi.Con una en la boca, el alivio de hielo fresco y suave será instantánea.No sólo va a detener la tos, disolver la flema y llevar alivio calmante a su garganta, usted también se sentirá el aliento fresco y dulce.
En medio de nuestras ajetreadas vidas, un paquete fácil de llevar a la mano de Zhi Menta puede refrescar el aliento en cualquier momento en cualquier lugar.Mezclado con un suave "Zhi Menta" sabor, que no sólo ayuda a aliviar la garganta seca e irritada, sino que también le dará una mayor confianza en la comunicación con los demás.



Andro-G
Andrographis paniculata es una hierba tradicional reconocido por los herbolarios durante siglos como un remedio natural para las infecciones de las vías respiratorias superiores, fiebre, dolor de garganta y gripe. Contiene andrographolide un compuesto amargo que aporta efectos terapéuticos de esta hierba.
Andro - G está hecha de 100% andrographis paniculata puro. Ayuda a reducir el calor corporal excesivo, debido a su enfriamiento y efecto calmante.
Tamaño del embalaje:
30 y 90 cápsulas

DXN Polen
El polen de abeja ha sido un alimento saludable de gran prestigio a través de los años. Es una excelente fuente de vitamina del complejo B, betacaroteno, minerales, aminoácidos, lecitina y enzimas.
Es un complemento eficaz para aquellos que están en la dieta o ayuno.Contiene lecitina que ayuda a descomponer las grasas en el cuerpo.Vitaminas del complejo B en el polen de abeja también ayuda a aumentar la capacidad de quemar calorías celular.Se trata de un refuerzo inmediato de la energía que mejora el estado de alerta, alivia la fatiga cerebral y mejora el rendimiento físico.
DXN comprimido de polen de la abeja está hecho de polen de abejas seleccionadas de calidad sin ningún tipo de aditivos y conservantes químicos.Es producido por la fábrica de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) certificados, que emplea tecnología de avanzada para el procesamiento de alimentos para asegurar que todos están bien conservados.DXN polen de abeja en forma de tabletas hace que sea fácil de consumir en cualquier momento y en cualquier lugar.
Tamaño del embalaje:

120 y 300 comprimidos



 DXN Negro comino Más

El comino negro es también conocido como Habbatul Barakah, que significa "La semilla de la bendición". Conocer los beneficios de salud ofrecidos por estas enormes semillas DXN trae el Plus Comino Negro - un suplemento herbario formulado especialmente de la calidad seleccionada de Comino Negro, se le añade la pimienta clavo de olor y negro para mejorar su eficacia.
Esta mezcla exclusiva de la formulación a base de hierbas actúa de forma sinérgica para fortalecer y mejorar el rendimiento general de nuestro cuerpo.Consumo constante ayuda a regular el sistema inmunológico desequilibrado y disfuncional para que pueda defender nuestro cuerpo de manera óptima.DXN Comino Negro Plus no contiene ingredientes artificiales, sin productos químicos, conservantes ni colorantes.


DXN Spirulina cápsula
La espirulina es un tipo de algas verde-azules, que está lleno de nutrientes que dan vida, tales como proteínas, beta caroteno, clorofila, vitaminas del complejo B, minerales, ácidos grasos esenciales y otros nutrientes importantes que nuestro cuerpo necesita.
Es diferente de otras algas, ya que es fácilmente digerida y absorbida por el cuerpo. También es conocido como uno de los mejores alimento alcalino, que ayuda a cambiar la condición débil cuerpo ácido a uno alcalino saludable.
DXN es la compañía de MLM por primera vez en Malasia para producir Spirulina en el proceso de cultivo de los productos terminados.DXN Spirulina es naturalmente cultivada con especies seleccionadas mejor. Se cultiva en un estanque limpio y sin pesticidas o herbicidas se aplican.Está disponible en forma de tabletas y cápsulas para satisfacer sus necesidades.
Tamaño del embalaje:
 30 y 90 cápsulas



DXN León
Mane Mushroom Tablet Mane Tablet setas
Hongo melena de león ha sido un alimento muy nutritivo y esencial en China y Japón durante cientos de años.Contiene sustancias bioactivas tales como polisacáridos, adenosina hericenones y erinacines, melena de león también es conocido como el "oso de la cabeza" y "cabeza de mono" hongo que es rica en aminoácidos esenciales que necesita el cuerpo.
Hongo melena de león ayuda a mantener un sistema digestivo saludable.Mejora la digestión, alivia el estómago y la úlcera duodenal y gastritis crónica. Además, el hongo melena de león ayuda a mantener un sistema nervioso sano.
Tableta DXN melena de león le ofrece una manera conveniente para fortalecer su sistema del cuerpo en cualquier momento y lugar.
Tamaño del embalaje:
120 comprimidos




DXN Monascus
DXN Monascus, que está especialmente formulado para ti, contiene el 100% de alta calidad fermentada arroz de levadura roja en una sola cápsula! Como el fundamento de un suplemento de salud para los adultos, DXN Monascus contiene compuestos activos, tales como Monacolin K en un contenido estandarizado.Que ayuda a regular nuestra salud.
Mira a DXN Monascus de una manera sencilla y fácil para brindarle una vida más sana.
 Características Cada cápsula contiene 100% de alta calidad fermentada arroz de levadura roja.
Contiene compuestos activos, tales como Monacolin K en un contenido estandarizado.
En forma de cápsula
 Beneficios - Apto para el grupo de dieta obesos y poco saludables al día.
- Es muy recomendable para las personas estresadas y estilo de vida urbano.
 - Monacolin K ayuda a regular nuestra salud.
- Para facilitar la vida agitada, ya que es conveniente para el consumo diario.
Combinado con la serie de productos DXN Ganoderma, que ayudan a apoyar los aspectos únicos de su cuerpo que requieren especial atención.
Tamaño del embalaje:
30 y 90 cápsulas


DXN Potenzhi
DXN Potenzhi es un suplemento potente tónico masculino para revivir la pasión y la vitalidad.Contiene lleno de energía, mayor potencia y calidad de Eurycoma longifolia Jack (Tongkat Ali) y extractos de Butea superba, que son bien conocidos para impulsar a la fuerza física masculina.
Esta formulación se ve reforzada con siete extractos de hierbas preciosas que incluyen Ganoderma, Cordyceps, negro pimienta, apio, té verde, la raíz y el tallo de lalang de kayu secang. Estas hierbas han sido siempre apreciada como un tónico indispensable para fortalecer el rendimiento de hombres y recuperar la virilidad.
Esta mezcla única de 9 de extractos de hierbas puras está especialmente formulado para la combinación de sus máximos beneficios.
El consumo diario de DXN Potenzhi ayuda a:
mejorar la circulación sanguínea
aumentar hasta el nivel de energía y la resistencia
superar el cansancio mental y agotamiento
fortalecer el rendimiento físico
DXN Potenzhi también se considera como la última solución en el restablecimiento de su vigor masculino. Deje que su rendimiento se disparan con Potenzhi!





RG en polvo y en polvo GL



En esta nueva forma de polvo, polvo y RG GL puede dar lugar a una rápida absorción en el cuerpo y ayudan a acelerar el proceso de curación.Tomando en polvo y en polvo RG GL con agua DXN Energía Aquazeon puede aumentar la absorción de RG y GL en el torrente sanguíneo a un ritmo mayor.
* Para servir a sus necesidades de nutrición mueve de la manera más rápida y sencilla, se recomienda utilizar DXN agitador.




DXN Roselle Tablet

Roselle o su nombre científico Hibiscus sabdariffa es una planta utilizada para cultivar en regiones tropicales y subtropicales. Los cálices hinchada roja de la planta contienen cantidad rica de vitamina C y minerales como el zinc, calcio y magnesio.
Ahora, con DXN Roselle tableta, se puede agarrar la bondad natural de Roselle de una forma sencilla.El exclusivo DXN Roselle tableta proporciona suficientes vitaminas C, D, B1 y B2. Usted se beneficiará de una amplia gama de nutrientes mientras disfruta de su sabor fabuloso.
La vitamina C es necesaria para mantener su sistema inmune fuerte, promueve la salud de las encías y embellecer su cutis.
Tamaño del embalaje:
120 comprimidos





DXN MycoVeggie ™


DXN MycoVeggie es un suplemento de fibra de los alimentos cuidadosamente preparados con los mejores ingredientes naturales como verduras, setas diferentes, spirulina, té verde, hojas de morera, hojas de ginkgo, hoja de noni, frutas, hierbas y una selección de especias. Es baja en grasas, sin azúcar, sin colesterol y alto contenido de fibra soluble e insoluble, vitamina C, calcio y hierro.
Ayuda a la desintoxicación del cuerpo por el que limpia suavemente el tracto digestivo y la promoción de la eliminación de desechos a través de los intestinos. También puede ser utilizado como un sustituto de las comidas como parte de un programa de control de peso.
DXN MycoVeggie es la mejor fuente de fibra de alta calidad, que mantiene el sistema digestivo saludable.
Tamaño del embalaje:






DXN Reishilium polvo 


Una mezcla equilibrada de micelio y cuerpos fructíferos de Ganocelium lucidum ayuda a mejorar el bienestar general de nuestro cuerpo.Esta mezcla de polvo puede ser fácilmente absorbido por el cuerpo.Así que le ofrece otra opción más conveniente para el consumo de este producto.
* Para servir a sus necesidades de nutrición mueve de la manera más rápida y sencilla, se recomienda utilizar DXN agitador.
400 g / botella
5g x 40 bolsas / caja