lunes, 25 de abril de 2011

"Ganoterapia"


La milenaria acción de ayuda a la salud del Ganoderma ha creado un estilo del uso del hongo que en naturopatía llamamos la “Ganoterapia”. Esta está basada en ciertos principios básicos a saber: -Que Las enfermedades son provocadas por la acumulación de tóxicos y un desbalance en las funciones. -Que se ha comprobado que el Ganoderma ayuda a sanar al balancear el organismo y subir sus defensas, o sea fortalecer el sistema inmunológico. -Que a veces hay reacciones del cuerpo llamada “Crisis curativa”, resistiendo la eliminación de las toxinas. -Que la dosis de Ganoderma es irrelevante a la gravedad de la condición. -Que no hay efectos secundarios. -Que las únicas personas que no deben tomar Ganoderma son las personas con trasplante de órganos. En naturopatía estudiamos que el Ganoderma trabaja organizadamente en nuestro cuerpo, a saber: -De 1 a 15 días de uso el Ganoderma empieza a ayudar al organismo a que comience a actuar en las áreas con problemas de la salud. -De 1 a 30 días de uso comienza la limpieza del organismo eliminando acumulaciones tóxicas. -De 1 a 6 meses de uso el organismo está ya regulado y funcionando balanceadamente. -De 6 a 24 meses de uso el Ganoderma completa el fortalecimiento del sistema inmunológico -De 1 a 3 años de uso, con los Sistemas físicos, mentales y emocionales ya balanceados y en funcionamiento, la retardación del envejecimiento natural es inevitable.


Segun el Dr. Waldemar Sánchez (Nacionalidad: Puerto Rico) Naturópata y Especialista en Herbología Información disponible en



En mi opinión personal la dosis ideal diaria de Ganoderma Lucidum es de 2 cápsulas o 4 sobrecitos de extracto de los 6 hongos de Ganoderma mezclado con café, té o chocolate. Aquí hago énfasis en la palabra ideal, ningún organismo humano es igual a otro y ninguna condición es igual a otra. Lo que es bueno para uno no es necesariamente bueno para otro. Es posible que usted logre el resultado deseado con solo 1 o 2 sobrecitos al día o quizás necesite alguno más. Si el Ganoderma no tiene efecto secundario alguno simplemente haga la prueba de que es lo mejor para usted. ¡No tiene nada que perder, excepto la mala salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario