lunes, 25 de abril de 2011

Es Beneficioso para la salud en caso de :

  • Artrosis
  • Artritis
  • Adicción
  • Alzheimer
  • Alta presión
  • Bronquitis
  • Cirrosis
  • Cancer
  • Colesterol
  • Dolores
  • Envejecimiento prematuro
  • Estrés
  • Enfermedades renales
  • Estreñimiento
  • Fibromalgia
  • Gastritis
  • Insonnio
  • Mioma
  • Menopausia
  • Migrañas
  • Prostatitis
  • Parálisis
  • Reumatismo
  • Sinusitis
  • Soriasis
  • Tumores
  • Vigor sexual
  • Varices
  • Vitíligio
  • Osteoporosis
  • otros...

ADIOS A TODOS LOS MALES CON EL CAFE SALUDABLE.

"Ganoterapia"


La milenaria acción de ayuda a la salud del Ganoderma ha creado un estilo del uso del hongo que en naturopatía llamamos la “Ganoterapia”. Esta está basada en ciertos principios básicos a saber: -Que Las enfermedades son provocadas por la acumulación de tóxicos y un desbalance en las funciones. -Que se ha comprobado que el Ganoderma ayuda a sanar al balancear el organismo y subir sus defensas, o sea fortalecer el sistema inmunológico. -Que a veces hay reacciones del cuerpo llamada “Crisis curativa”, resistiendo la eliminación de las toxinas. -Que la dosis de Ganoderma es irrelevante a la gravedad de la condición. -Que no hay efectos secundarios. -Que las únicas personas que no deben tomar Ganoderma son las personas con trasplante de órganos. En naturopatía estudiamos que el Ganoderma trabaja organizadamente en nuestro cuerpo, a saber: -De 1 a 15 días de uso el Ganoderma empieza a ayudar al organismo a que comience a actuar en las áreas con problemas de la salud. -De 1 a 30 días de uso comienza la limpieza del organismo eliminando acumulaciones tóxicas. -De 1 a 6 meses de uso el organismo está ya regulado y funcionando balanceadamente. -De 6 a 24 meses de uso el Ganoderma completa el fortalecimiento del sistema inmunológico -De 1 a 3 años de uso, con los Sistemas físicos, mentales y emocionales ya balanceados y en funcionamiento, la retardación del envejecimiento natural es inevitable.


Segun el Dr. Waldemar Sánchez (Nacionalidad: Puerto Rico) Naturópata y Especialista en Herbología Información disponible en



En mi opinión personal la dosis ideal diaria de Ganoderma Lucidum es de 2 cápsulas o 4 sobrecitos de extracto de los 6 hongos de Ganoderma mezclado con café, té o chocolate. Aquí hago énfasis en la palabra ideal, ningún organismo humano es igual a otro y ninguna condición es igual a otra. Lo que es bueno para uno no es necesariamente bueno para otro. Es posible que usted logre el resultado deseado con solo 1 o 2 sobrecitos al día o quizás necesite alguno más. Si el Ganoderma no tiene efecto secundario alguno simplemente haga la prueba de que es lo mejor para usted. ¡No tiene nada que perder, excepto la mala salud!

El ganoderma esta aprobado por el gobierno de japon como elemento base para la prevención y tratamiento contra el cancer y otras enfermedades.


Como si esto fuera poco, en Japón se han realizado extensos estudios del Reishi en la investigación contra el cáncer y se ha comprobado antitumorales. Esta investigación ha continuado en Corea, Japón y China. Los constituyentes activos anticáncer presentes en el hongo son los llamados Beta-D-Glucán. Aquí debo advertir que no es apropiado decir que el Ganoderma cura el cáncer, el cáncer no es una enfermedad; sino un conjunto de diferentes condiciones siempre cambiantes. Y aunque el Ganoderma ha demostrado ser de ayuda en muchos casos de cáncer del seno, pulmón y del colon, ningún caso es igual a otro. El Ganoderma comúnmente utilizado en China para el tratamiento de la hepatitis crónica. En Japón se ha reportado que el extracto de Ganoderma es efectivo en tratamiento de pacientes con otros problemas en el hígado. Los polisacáridos del hongo estimulan al sistema inmunológico para la activación de células inmunológicas, tales como los macrófagos y las células T; y también incrementan los niveles inmunoglobulina para producir una respuesta mayor contra bacterias, virus y células tumorales. Esta ayuda contra virus sugiere que el uso continuado del Ganoderma pudiera ayudar a levantar las defensas para prevenir enfermedades graves provenientes de virus, como es el caso del HIV (VIH). Lo que sí se ha probado ya es que el hongo ayuda a que tratamientos convencionales contra esas terribles enfermedades como el SIDA y el cáncer produzcan menos efectos secundarios en el paciente. Los extractos del hongo inhiben de manera significativa cuatro tipos de reacciones alérgicas, incluyendo efectos positivos contra el asma, bronquitis, conjuntivitis y la dermatitis por contacto. Así mismo el Ganoderma puede ser utilizado efectivamente en el tratamiento de dolores musculares por que es antiinflamatorio, tortícolis, hombros rígidos, reumatismo y fatiga crónica.

Tipos de Hongos Ganoderma Lucidum

El Ganoderma blanco está considerado el protector de nuestro sistema respiratorio, especialmente los pulmones y de la piel que es uno de los órganos respiratorios más grandes del organismo. Al Ganoderma amarillo se le atribuyen propiedades de ayuda al baso. Y el Ganoderma negro es el encargado de ayudar a nuestros importantes riñones y a nuestro cerebro. Aunque los asiáticos clasifican estas 6 especies por color, todas son de fuerte color rojo en su exterior y los diferentes colores vienen de pequeñas señales en el interior del hongo.


Por siglos el Ganoderma ha sido conocido como una hierba cardiotónica y ha sido rutinariamente recetado para todas las persona con síntomas de pecho apretado o adolorido, enfermedad de arterias coronarias relacionadas con agina de pecho. Investigadores en China encontraron que el hongo mejora el flujo sanguíneo y reduce el consumo de oxígeno del músculo cardíaco. Resultados similares fueron también encontrados por científicos japoneses, quienes encontraron que el Reishi contiene acido ganodérico, el cual baja la presión sanguínea y el colesterol e inhibe la agregación plaquetaria dentro de las arterias cuya acumulación puede conducir a ataques cardíacos y a otros problemas circulatorios. Por su bagaje de nutrientes el Ganoderma ha sido recomendado tradicionalmente por los herbólogos chinos y japoneses para innumerables condiciones, entre ellas la diabetes y hasta el insomnio debido a su factor de promoción de sueño. Además es recetado en China para un gran número de afecciones psiquiátricas y neurológicas. Adicionalmente varios estudios realizados parece demostrar que el hongo ayuda en la mejoría del alzheimer, que se puede utilizar como analgésica y relajante muscular, sin ser narcótico ni tampoco hipnótico. Todo eso quizá debido a su aparente poder de oxigenar la sangre y las células, a quienes la sangre provee el oxígeno; y por supuesto se han encontrado poderosas propiedades antiinflamatorias.



¿Puede la Muerte Comenzar en el Colon?




El DR.Joel Robbins explica como la muerte puede comenzar por colon.



http://www.youtube.com/watch?v=Gqk-qM8I2do&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Gn9wuKAdZoo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=2QzvylAGnYI&feature=related


REISHI GANO (RG) FRUTO DE 90 DIAS DESINTOXICA

Ganoderma es un producto natural que ayuda a mejorar tu metabolismo pasando por las 4 fases (DETECTA,DESINTOXICA,RECONSTRUYE Y REJUVENECE.)





PRINCIPIOS BÁSICOS DEL GANODERMA
  1. Las enfermedades son provocados por 2 razones básicas; por la acumulación de tóxicos y por un desbalance en las funciones.
  2. Se ha comprobado que el ganoderma SANA bajo consumo constante al balancear los sitemas del organismo y aumenta las defensas para enfrentar las enfermedades.
  3. Muchas veces hay reacciones del cuerpo humano se llama "CRISI CURATIVA", es debido no solo neutralización de las toxinas sino de su eliminación.
  4. No tiene ningún efecto secundario.
  5. Las únicas personas que no deben tomar Ganoderma con aquellas que tengan transplantes de organos.

Historia del GANODERMA LUCIDUM


Língzhī (chino tradicional:靈芝; simplificado, chino:灵芝; japonés: reishi; Corea: yeongji, SAD: 영지) es el nombre de una de las formas del hongo Ganoderma lucidum (y que también se aplica a su pariente cercano Ganoderma tsugae) que crece en la zona más al norte de los bosques orientales. Estas dos especies de hongos se encuentran distribuidos por todo el mundo, tanto en zonas tropicales y como templadas, incluyendo Norteamérica, Sudamérica, África, Europa y Asia. Crece como un parásito o saprófito, sobre una gran variedad de árboles.
Ganoderma lucidum goza de especial veneración en Asia, donde se ha utilizado en la medicina tradicional china como un medicamento por más de 4.000 años, convirtiéndose en una de las más antiguas setas de las que se tenga conocimiento hayan sido utilizadas en la medicina. Debido a los beneficios para la salud que se le atribuyen y a la aparente ausencia de efectos secundarios, ha logrado una buena reputación en Oriente como complemento alimenticio con efectos curativos.



Durante más de 2000 años, los hongos Reishi (Ganoderma lucidium) han sido considerados como una hierba medicinal de alta calidad por los Chinos. En la teoría tradicional medicinal china, el Reishi o Lingzhi se encuentra en la categoría más alta. Este mejora la salud general, aumenta la habilidad de curación, brinda longevidad y no causa ningún efecto secundario bajo el consumo a largo plazo. Seg. doctor Li Shi-Zhen, el doctor de medicina china más famosa de la dinastía Ming, el consumo de Reishi a largo plazo procura un buen salud y longevidad. Estudios médicos modernos ha comprobado que el Reishi tiene una amplia variedad de efectos beneficiosos. Su función principal es promover la circulación sanguínea y aumentar las actividades metabólicas de las células (detoxificación) y también ayuda al buen funcionamiento de todos los órganos internos (equilibrar las funciones corporales).




http://www.youtube.com/watch?v=ThFDnUpQUT8&feature=related



El Ganoderma Lucidum es un hongo basidiomiceto perteneciente a la familia de los Políporos. Su medio ambiente natural son los hongos montañosos húmedos y con poca iluminación de Asia. Por casi 4000 años los hongos Ganoderma Lucidum han sido reconocidos por los médicos orientales como un valioso remedio a la salud. Su nombre en chino es “Ling Zhi”, que significa potencia espiritual, allí era también conocido como la “Medicina de los Reyes” o “El Hongo de la Inmortalidad”. El famoso doctor Xi Ying Li durante la dinastía Ming endosaba la efectividad del Ling Zhi en su famoso libro “Ban Chao Gang Moo” (“La Gran Farmacopea”). Él escribió que tomar continuamente Ganoderma construirá un cuerpo fuerte y saludable y asegurará una larga vida. Los médicos japoneses de la antigüedad le llamaban “Reishi”.
La ciencia moderna ha encontrado que el Ganoderma posee más de 200 importantes nutrientes del organismo humano, de los cuales más de 150 son importantes antioxidantes. Sus constituyentes activos son: · B-Glucans: Antitumor e inmunoestimulante · Ácidos Ganodéricos, Triterpenes: Agentes antialérgicos, reductores del colesterol y presión sanguínea · Polisacáridos: Antitumor y estimulantes de células T (defensoras de la inmunidad) · Ácidos Grasos no Saturados · Vitaminas y Minerales como el Germanio y el Calcio; así como numerosos Alcaloides En adición el Ganoderma está considerado un “Adaptógeno”, osea una sustancia que ayuda a nivelar discrepancias en el organismo; es decir a subir niveles bajos y a bajar niveles altos. De las innumerables variedades del Ganoderma Lucidum, solo 6 han sido encontradas como poseedoras de estas valiosas sustancias de ayuda a la salud. La farmacopea oriental otorga a cada una de estas 6 especies de Ganoderma diferentes propiedades de ayuda a diferentes partes del organismo humano. Así el Ganoderma rojo, la más conocida de las variedades, está considerado como de especial ayuda al corazón, al sistema cardiovascular, a la circulación y por supuesto a la presión arterial. El Ganoderma púrpura se adjudica como protector de las articulaciones, coyuntura y sistema esqueletal en general, de especial ayuda a casos de artritis y toda condición inflamatoria. El Ganoderma verde es utilizado en Asia para ayudar a condiciones hepáticas, especialmente la cirrosis y la hepatitis; así como para ayudar a proteger y hasta regenerar al hígado.

Preguntas Comunes



¿Cuáles son los ingredientes activos?
Los investigadores han identificado que los polisacáridos solubles en agua son el elemento más activo encontrado en el Ganoderma Lucidum con efectos anti-tumorales, modulación inmunológica y reducción de la presión sanguínea. Otros ingredientes activos son los triterpenos, denominados ácidos ganodéricos. Los estudios indican que los ácidos ganodéricos ayudan a aliviar las alergias inhibiendo la liberación de histaminas, lo que mejora la utilización de oxígeno y mejora las funciones hepáticas.
¿Hay efectos secundarios?
No. Según la literatura clásica, el Ganoderma Lucidum se clasifica como una hierba superior. Las hierbas superiores se consideran no tóxicas y pueden ser consumidas en grandes cantidades por un período prolongado sin presentar efectos secundarios. Después de 2000 años aún no se han informado efectos secundarios en la literatura disponible y en los estudios clínicos. Sin embargo, las personas sensibles pueden experimentar ciertos síntomas de desintoxicación como leves malestares digestivos, mareos, dolor óseo y erupciones en la piel durante el período inicial de ingesta. Es la excreción de sustancias tóxicas acumuladas de las comidas modernas diarias y las actividades vigorosas del metabolismo corporal. Son todos signos normales de recuperación y una indicación de que el efecto medicinal del Ganoderma Lucidum está actuando adecuadamente.
¿Puedo tomar Ganoderma Lucidum con otras medicaciones? Sí. Ganoderma Lucidum es un suplemento natural de salud y no se han informado contraindicaciones en más de 2000 años de estudio. Sin embargo, todas las sustancias moduladoras del sistema inmunológico como el Ganoderma Lucidum deben tomarse con cuidado en pacientes que reciben transplante de órganos y utilizan drogas inmunosupresivas. Siempre es una buena idea consultar a un médico calificado (preferentemente alguien con experiencia en atención complementaria de la salud) antes de tomar un suplemento dietario.
¿Qué tan pronto se pueden ver los resultados de tomar Ganoderma Lucidum? El resultado varía en cada persona. Se puede experimentar una diferencia significativa con un bienestar general después de tomar Ganoderma Lucidum de forma continua por dos (2) meses.
¿Ganoderma Lucidum es bueno para todos los grupos de edades? Sí. Ganoderma Lucidum es un suplemento alimenticio saludable bueno para todos los grupos de edades, incluyendo niños y mujeres embarazadas. Sin embargo, nuevamente recomendamos consultar a un médico calificado simplemente para estar seguros al tomar un suplemento dietario.
¿Cuáles son las instrucciones para tomar Ganoderma Lucidum? Ganoderma Lucidum se toma mejor por la mañana con el estómago vacío. Tomar más agua también ayudará a mejorar los efectos del Ganoderma Lucidum ayudando al organismo a desechar residuos tóxicos.
¿Ganoderma Lucidum debería tomarse sólo cuando uno está enfermo? No. Ganoderma Lucidum puede ser tomado en cualquier momento cuando uno no está enfermo. El beneficio principal del Ganoderma Lucidum es la posibilidad de reforzar y construir el sistema inmunológico. En consecuencia, Ganoderma Lucidum es beneficioso incluso para una persona sana.
Además de utilizar los productos Ganoderma Lucidum, ¿cómo puedo mejorar mi salud? Los nutricionistas recomiendan lo siguiente: Evitar los alimentos procesados Comer una mezcla saludable de alimentos naturales de cada grupo y mantener el equilibrio nutritivo. Incluir todos los tipos de vegetales en la dieta, especialmente los que contengan tallos y raíces. Beber más agua. Intente beber 8 vasos de agua por día. Esto impedirá la deshidratación celular y mejorará sus funciones metabólicas para eliminar los residuos tóxicos del organismo.
 ¿En qué se diferencia el Ganoderma Lucidum de otros hongos? En tanto que es un hongo al igual que el shitake y el maitake, todos poseen similares propiedades de estimulación inmunológica. Ganoderma Lucidum también posee la historia más extensa y se conoce que ha sido efectivo en el tratamiento de la más amplia variedad de enfermedades.
¿Cuáles son todos los beneficios de Ganoderma Lucidum? El siguiente cuadro aparece en un artículo médico denominado Hongos medicinales: sus propiedades terapéuticas y usos médicos actuales con un énfasis especial en los tratamientos del cáncer, de la Investigación del Cáncer del Reino Unido. Cuadro: Efectos farmacológicos de extractos integrales de Ganoderma Lucidum in vivo e in vitro Analgésico Actividad anti alérgica Efecto preventivo para la bronquitis Anti inflamatorio Actividad anti tumoral Antioxidante eliminando los radicales libres hidroxilos Efecto antiviral induciendo la producción de interferón. Reduce la presión sanguínea Estimulación general del sistema inmunológico Actividad anti VIH in vitro e in vivo.

¿Porque elegir el Reishi de DXN?

El procesamiento de los productos bajo baja temperatura adoptado por DXN, mantiene todos los elementos activos del Ganoderma después del proceso de concentración. El índice de la concentración total de este método es 20:1, es decir, las cápsulas de Ganoderma de DXN tienen una calidad superior, excediendo los productos importados. A parte de eso, el procesamiento a baja temperatura que preserva los elementos activos del Ganoderma es superlativo a los métodos de ebullición y el calor seco.
Estamos orgullosos porque todos los procesos, de la cultivación a la producción de los Reishi de DXN son basados en la pericia y material local. A parte de eso, el Departamento de Salud ha concedido el certificado GMP a la fábrica farmacéutica de DXN. Esto demuestra que la calidad de Reishi de DXN ha alcanzado el nivel internacional y la apreciación. Además, la calidad de producto ha sido certificado por varios institutos de salud y organizaciones, también somos certificado por el ISO 14001, ISO 9001 y el TGA.
Mucha gente ha mejorado la salud a través del Reishi de DXN.
El Reishi de DXN - la mejor elección!


RAZONES PARA USAR EL ...
CAFE SALUDABLE DXN




  1. Anti -estres.
  2. Anti -oxidante.
  3. Anti-toxinas.
  4. Bebidas alcalinas.
  5. Contiene enzimas naturales.
  6. penetrante de alto potencial.
  7. Efecto diurético.
  8. Efecto psicosomático.
  9. Aumenta la circulación sanguínea.
  10. Aumenta el suministro de oxígeno.
  11. Bueno para el cuidado de la piel.

Filosofía de DXN



DXN a empezado de cero, y en sus inicios no a sido muy reconocido como una Compañía de mercadotecnia de Multi-Nivel. Sin embargo, DXN es Hoy!!! en día, una de las Compañías de mercadotecnia de Multi-Nivel más reconocidas en Malasya, bajo la inspiración del concepto de "Un Dragón, Un Mundo, Un Mercado.



Filosofía de DXN

Bajo Precio, Alta Calidad
Baja en inversión, Alto en Ingreso

El hombre ha evolucionado al descubrir la importancia de tener una buena salud y del uso de Ganoderma desde miles de años para atrás. Hoy, pasamos a una nueva era con nuevos descubrimientos, y con nuestra sabiduría en combinar lo tradicional junto con lo moderno que nos dirige hacia un nuevo pináculo para disfrutar de una vida más próspera y sana.
La familia de Daxen trabajará para lograr esta aspiración a través de la estrategia de comercialización de niveles múltiples y de los productos excepcionales de Ganoderma para continuar un camino hacia una mejor salud, una independencia financiera y logros personales, por lo tanto una vida de mejor calidad.

Un Dragón

DXN ha operado bajo el concepto de "Un Dragón" desde el inicio de su fundación y lo ha ilustrado a través del proceso de la plantación, la cultivación, el procesamiento, el embalaje, y la distribución. Este concepto guió a DXN en llegar a su posición como líder del mercado con éxito ya que este continúa ampliando su existencia global y enfrenta a la competencia en el mercado universal.

Un Mundo, Un Mercado

DXN es una compañía de MLM con el concepto de "Un Mundo, Un Mercado" en la cual permite que los distribuidores de donde sea puedan patrocinar y ser un socio directo de los distribuidores de otra región o pais. Por lo tanto, los distribuidores pueden beneficiarse de una sola membrecía y de los privilegios de otros miembros alrededor del mundo.

Elementos importantes contenidos en el GANODERMA LUCIDUM

A través de análisis sientíficos modernos se ha encontrado más de 200 elementos activos en el Reishi. Los elementos activos principales son:
1. Polisacáridos

Los polisacáridos estimulan o moderan el sistema de inmune por medio de activación de células de inmune tal como el macrófago y ayudantes de las células T y también aumentan el nivele de inmuno-glóbulos (anticuerpos) en combatir células no deseadas tal como la bacteria, los virus y etc. Los Polisacáridos ayudan a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, fortalece la habilidad natural curativa del cuerpo, convierte las células anormales en células normales y mejora la salud general en reforzando la resistencia del cuerpo. Los experimentos en el Instituto de Estudios Fármacos en Toyama, Japón, confirma que los polisacáridos que se encuentran en el Reishi, son responsables de la mejora del sistema de inmune. En Japón, se ha reportado que el extracto de Reishi es eficaz en el tratamiento de pacientes con problemas del hígado.
2. Triterpenoides

Los triterpenoides son substancias de un gusto amargo que se encuentra en el Reishi y también es es la substancia que brinda beneficios. Este componente mejora la presión sanguínea y aumenta lípidos sanguíneos. Los triterpenoides tienen un efecto equilibrante en el cuerpo, especialmente en el sistema de inmune y circulatorio. Los triterpenoides del Reishi ofrecen una calidad de adaptación superior, proporcionando protección contra una variedad de presión biológica, ambiental y social a la gente.
3. Adenoideas

Las adenoideas refuerzan la circulación sanguínea en impidiendo la agrupación de las plaquetas sanguínea. Un estudio realizado por un grupo de investigadores de la Universidad de Medicina Tradicional China de Beijing ha encontrado que el Reishi mejora el funcionamiento de las células rojas en la transferencia de oxígeno. Los investigadores han asociado este resultado con las adenoideas del Reishi.

Las adenoideas también ayudan en diminuir el nivel de colesterol y regula el metabolismo contribuyendo al vigor y vitalidad.
Hoy-día, una gran porción de la populación está en el estado de ? PRE-enfermedad? por causa de la contaminación ambiental, la presión y un estilo de vida malsano tal como la consumo de alimentos alto en contenido de grasa, el colesterol, azúcar, sal y adictivos químicos. Bajo estas circunstancias, es inteligente de prevenir la deterioración de su salud en vez de buscar la cura después que la enfermedad surja. Así como la medicina china más anciana lo documenta, el Reishi se usa como prevención que la cura. Es por eso que el Reishi es la mejor solución para problemas de salud de hoy en día.

sábado, 23 de abril de 2011

Reconocimiento Internacional




¿Como actua el ganoderma ?



  1. DETECTA:Ayuda al sitema inmunológico a detectar que parte de nuestro cuerpo necesita ser atendido de inmediato.
  2. DESINTOXICA: Ayuda a eliminar el exceso de acido úrico,láctico,exceso de colesterol y deposito de grasa a través del sistema circulatorio, el orina,heces sudor,etc.
  3. RECONSTRUYE:Ganoderma continua con la regeneración de las partes afectadas del cuerpo fortaleciendo el sistema inmunológico para volverlo mas resistente a las enfermedades, supliendo ademas los elemntos escenciales para una recuperación rápida.
  4. REJUVENECE: Al mantener las funciones en perfectas condiciones fisicas como mentales, el rejuvenecimiento es inevitable.

Con mas de 200 fitonutrientes registrados y mas de 150 antioxidantes que rejuvenecen el cuerpo a nivel celular

Maravillosa combinación del ganoderma lucidum los 6 hongos mas poderosos de la tierra y el café mas delicioso y saludable del mundo.

Significado del logo

El sol rojo en forma oval simboliza una compañía con gran potencial en mercados domésticos e internacionales tal como el sol amaneciente.

El Ganoderma verde simboliza a la gente que se esfuerza constantemente por la excelencia y el cuidado de su salud.

El horizonte azul simboliza una compañía que provee la fundación para alimentar el agrandimiento de los intereses, negocio y beneficio del miembro.



El Fundador




DATO´ DR.LIM SIOW JIN, El fundador de DNX, Ha tenido un interés profundo sobre los hongos y su relación con la salud desde su juventud. Después de su graduación del Instituto de Tecnología de India, El empezó su Estudio, localmente y en el extranjero, sobre Lingzhi y su relación con el cuerpo humano durante más de diez años. En el año 1997. DATO´ Lim fue concedido Doctor en medicinas Holísticas por el Consejo de las medicinas Alternativa de India.

Palabras del Presidente



Buenos días a todos los miembros de la familia de Daxen!

Daxen ha superado numerosos desafíos y ha tenido éxito en agrandar su existencia global en los últimos años con la ayuda de los distribuidores de Daxen de todas partes. Los miembros de Daxen alrededor del mundo se comprometieron a ser competitivos para lograr el desarrollo de los mercados y también para profundizar el conocimiento sobre los productos de Ganoderma. Todo su esfuerzo es reconocido y contribuye al éxito y la fuerza del desarrollo de nuestra compañía de "Un Dragón".

Con nuestra filosofía de "Un mundo, Un mercado", y la dedicación y compromiso de la familia de Daxen, fortificaremos nuestras realizaciones actuales, mantenemos nuestro margen competitivo, y construiremos nuevos mercados estratégicamente.

Gracias por ser un miembro de Daxen!
Atentamente,
Dr. Lim Siow Jin
Presidente Ejecutivo del Grupo DXN.